domingo, 9 de junio de 2013






DE LA NIÑA DE RAJOY Y DE LA INSOLIDARIDAD EN ESPAÑA
Hoy, en el año 2013, aquella niña que Rajoy utilizara para su campaña electoral frente a Zapatero, pasa hambre. En los noticieros de estos días, en prensa, radio y televisión, sobre todo en los pocos que quedan independientes del poder gobernante,  conocemos por sus valientes denuncias,  la crítica situación de numerosos chiquillos que padecen desnutrición.
¡Y PARA ESTO LES VOTAMOS!

Aquello que más tenemos todos que proteger, nuestra infancia y nuestros mayores, los unos porque son la esperanza de una nación y los otros por el trabajo y su sacrificio por el colectivo, hoy se encuentran desprotegidos.
¡Y PARA ESTO LES VOTAMOS!

Mientras que en colegios de Barcelona, como en otros muchos lugares del resto de España, los niños sufren desnutrición, aquel arzobispo de Barcelona, que antes protestó por el coste del fichaje de Ronaldo, hoy nada dice del desembolso hecho por Neymar, ni del padecimiento de estas familias que no pueden alimentar debidamente a su progenie.
¡Y SOMOS IGLESIA!

Y, la grey política del Principado, antigua marca Hispánica, que antes decían que el fútbol era el opio del pueblo, se enfundan una camiseta barrada, manipulan la historia y nada quieren saber ni del sufrimiento de sus propias gentes ni de la solidaridad que todos nos debemos en esta piel de toro, buscando nuevas fronteras que separan nuestra fraternidad histórica y nuestros comunes errores.

¡PARA ESTO PIDIO AZAÑA, PAZ, PIEDAD, PERDÓN!

Viajaba de noche de Badajoz a Madrid, mientras trabajaba para una empresa azulejera de Castellón, y soñaba, oyendo por la radio el recuento de los votos deel plesbicito por la Autonomía de Andalucía, con la única deserción de Almería, que por fin nosotros íbamos a elegir a quienes debían conducir Andalucía y España a una senda de prosperidad, justicia e igualdad. ¡Qué iluso era yo!
¡Y PARA ESTO LES VOTAMOS1

Sí, para que en Cataluña reine el clan de los Puyol; en Andalucía, Chaves y Zarrías; en Galicia, Pepote; en Valencia, Camps y el Bigotes; en el País Vasco, unos asesinos integrados en Amaiur;  en Madrid el nepotismo de un ex jefe de Gobierno, en la persona de su esposa…Y  bajo la Corona,  que todos habíamos anhelado como integradora y firme defensora de la Constitución, el yerno del Rey, Sr. Urdangarín, manipulando con la anuencia de los encargados del bien común,  las arcas municipales, fruto del sacrificio y los impuestos que soporta el pueblo llano.
¡Y PARA ESTO VAMOS A VOTAR!

Pero es que en las diputaciones, en los ayuntamientos del más recóndito de nuestros pueblos, ¿quien creerías que asienta sus reales y tiene un empleo mediante enchufe?, el amigo o el partidario del partido que allí manda, nunca el que está más preparado.
¡Y PARA ESTO SIRVE LA JUSTICIA!

Los dos dirigentes sindicalistas más relevantes de nuestro país, los Sres. Toixo y Mendez, de CCOO y UGT respectivamente, se niegan a que se hagan públicos sus ingresos, mientras ellos han reclamado transparencia para las demás instituciones.
¡Y PARA ESTO FUNDÓ LA UGT  PABLO IGLESIAS!

El Sr. Blesa, de Caja Madrid, ha entrado en la cárcel por orden de un juez, pero por qué no lleva también al mismo centro penitenciario a quienes integraban el consejo de administración de esa entidad bancaria, que también estaba formada por sindicalistas y miembros de Izquierda Unida. Acaso ese Consejo de Administración no le otorgó los poderes suficientes para realizar las actuaciones que llevó a cabo de manera fraudulenta

ESTA ES LA ESPAÑA DE LAS OLIGARQUÍAS POLÍTICAS, DE LOS INDESEABLES QUE AL AMPARO DE UNAS SIGLAS POLÍTICAS, ESTAN PISOTEANDO LA MEMORIA DE QUIENES COMO INDALECIO PRIETO, LARGO CABALLERO Y TODOS AQUELLOS ESPAÑOLES RECLUIDOS EN LAS PLAYAS DE ARGELÉS O LOS QUE TUVIERON QUE EXILIARSE EN LA HERMANA MEJICO, CREYERON JUNTO A ALCALA ZAMORA Y MANUEL AZAÑA, QUE LOS ESPAÑOLES MERECÍAMOS OTROS DESIGNIOS QUE LOS TRISTES QUE NOS HABÍAN OTORGADO SIGLOS DE PENOSA MONARQUÍA, BAJO EL PALIO DE LA IGLESIA CATÓLICA Y EL PAPA DE ROMA

Cuando supe de las guerras fratricidas de mi Patria, cuando supe que el poder fue usurpado contra la voluntad del pueblo por un general llamado Franco, cuando viví en mis carmes y en las de mi familia la emigración, siempre maldije, en mi interior, aquel Dictador que detentó el poder durante cuarenta años, al amparo de los camisas azules, de una policía opresora y de una sociedad en general cautiva y silenciada, discutiendo con mi querido padre, a pesar de haber tenido que abandonar su añorada tierra, que lo consideró el salvador de la Unidad de España, que él tuvo que abandonar para alimentar a su numerosa prole y no entraba a considerar lo poco que les importaban esos emigrantes a aquellos dirigentes de aquella ciega España.  Hoy, por desgracia, bajo una democracia, también me veo obligado a maldecir a estos nuevos políticos que quieren que nuestros hijos vuelvan a emigrar a Alemania, con el eslogan de que estamos en Europa. ¡Qué sabrán ellos! Y sí eso es tan cierto, por qué no los cambiamos y se marchan ellos y vienen a representarles la Merkel y compañía, mientras ellos se van a hacer política lejos de nuestras fronteras. ¡Cuánto saldríamos ganando, si los pudiéramos cambiar! García Pons y la Báñez, Zapatero y Solbes, Toixo y Méndez, los Directivos del banco de España y tantos y tantos sinvergüenzas que siguen en los cuadros de los partidos políticos de todo el espectro nacional. A todos ellos si que los enviaba yo para Alemania, aunque con una piedra al cuello a ver si en el Rhin desaparecían para siempre.


Y mientras, Botín y sus adláteres, cada día más ricos, manejando en la sombra los hilos del país y poniendo bajo su férula a los políticos y al pueblo desahuciándolo de sus hogares, mientras quienes hemos elegido para gobernar nuestros designios ciudadanos, le permiten todas las transgresiones que él,  su acólito Sáez, como los directivos de las  l Cajas, qué decir de mi querida General de Granada, donde el impresentable Sr. Jara y otros de su misma jaez, la han expoliado,  han llevado a la ruina a este país. Pero ellos, cada día más ricos… Y si no, que se lo pregunten al ex juez felón, Sr. Garzón.

Un día, en el Congreso de los Diputados, vd.,  Don Pablo Iglesias, tronó contra el gobierno, que lo representaba el Sr. Maura, diciendo que “sería lícito llegar hasta el atentado personal”. Hoy día, yo también firmaría su lapidaria frase, o pediría que una lengua de fuego limpiara esta España de todos aquellos que nos siguen oprimiendo, o que el Mesías, como hizo en el Templo, barriera a escobazos a tanto farsante eclesial que comercia en la Casa de Dios o despeñara escaleras abajo a aquellos nacionalistas cuya única pretensión es apoderarse de los resortes del poder para enriquecer a su familia y enfrentar a pueblos hermanos, al socaire de una bandera y de tristes cuentos manipulados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario